¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda al Invitado...

Ir abajo 
AutorMensaje
TOMMY
.:-[ SITE ADMIN]-:.
.:-[ SITE ADMIN]-:.
TOMMY


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: Ayuda al Invitado...   Ayuda al Invitado... EmptyMar Feb 24, 2009 11:48 pm

Hola a todos..!
bueno pues abrimos este subforo por que me han estado llegando mail donde no pueden entrar al foro, donde no pueden registrarse... este es el lugar indicado para que dejes tu problema respecto a la conecion del foro...!!

asi que si no pueden registrarse, pueden abrir un tema y con gusto El STAFF los Ayudaremos..!!
Volver arriba Ir abajo
https://yahirweb.activoforo.com
Luis
Invitado




Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al Invitado...   Ayuda al Invitado... EmptyMar Feb 24, 2009 11:51 pm

:affraid: Gracias :cheers:
Volver arriba Ir abajo
patoyayo
Invitado




Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: AYUDA!!! NO PUEDO INGRESAR AL FORO   Ayuda al Invitado... EmptyMiér Mar 18, 2009 1:26 am

NECESITO DE SU GRAN AYUDA. HE INTENTADO EN MUCHAS, MUCHISIMAS OCASIONES INGRESAR CON LOS DATOS QUE REGISTRE Y QUE POSTERIORMENTE ME CONFIRMARON EN UN CORREO PERO NO LOGRO ENTRAR AL FORO ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE

Informaciónes

Has escrito un nombre de usuario incorrecto, inactivo o una contraseña inválida.

Haz click aquí para intentarlo de nuevo

Haz click aquí para volver al índice



Y ME REGRESA NUEVAMENTE A DONDE TENGO QUE PONER MI USUARIO Y CONTRASEÑA. YA ME REGISTRE CON TRES CORREOS MAS DIFERENTES Y CON TODOS TENGO EL MISMO PROBLEMA. LOS CORREOS SON:


mash_volvere@hotmail.com

patoyayo27@yahoo.com.mx

edgareyesl@hotmail.com



POR FAVOR AYUDENME NO ME QUIERO PERDER EL CHAT DE MAÑANA.



LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA



EL CORREO CON EL QUE ME INTERESA INGRESAR POR QUE ES EL QUE MAS USO ES patoyayo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Pamela
Invitado




Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: no puedo registrarme como le hago   Ayuda al Invitado... EmptyVie Mayo 29, 2009 8:03 pm

HOLA no puedo registrarme como le hago? pongo mis datos pero a mi correo no llega nunca el mensaje, qe puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
TOMMY
.:-[ SITE ADMIN]-:.
.:-[ SITE ADMIN]-:.
TOMMY


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al Invitado...   Ayuda al Invitado... EmptyMiér Jun 03, 2009 1:34 am

En este momento ha sido activadas sus cuentas, Ingresen con el Nick que se habian registrado y con la contraseña que habian puesta!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://yahirweb.activoforo.com
Próxima
Invitado




Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al Invitado...   Ayuda al Invitado... EmptyLun Jun 15, 2009 4:27 pm

Hola desde España!!
Pues basicamente ando con el mismo problema ya me registré hace unos días pero no me llego el mail de confirmación y no puedo entrar al foro ya estoy impaciente de entrar al foro y tener noticias del bello!!
me registré con marta_sakae@hotmail.com
Gracias y besos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda al Invitado... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda al Invitado...   Ayuda al Invitado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda al Invitado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Contacto... :: Ayuda al invitado...-
Cambiar a: